A pocos días de la salida de High as Hope, el venidero disco de su banda, Florence Welch le ha dicho a The Guardian que su biografía en la red social Tinder es “profundamente doméstica, pero también de alto estrés, sin término medio, enormemente expuesto pero profundamente hermética. Demasiadas velas ardiendo en mi casa para estar a salvo”.
Pocos momentos son tan definitorios en la vida de una persona como cuando le toca autodescribirse en las redes sociales; sin embargo, Florence, de 31 años, ha decidido ir de frente y proclamarle a cualquiera que la quiere conocer en el sitios de parejas, Tinder, sus luchas internas.
La entrevista era para saber más de su próximo disco pero el medio británico quiso ahondar más en la vida de Florence a lo que ella reveló cómo se describía en Tinder:
Profundamente doméstica, pero también de alto estrés, sin término medio, enormemente expuesto pero profundamente hermética. Demasiadas velas ardiendo en mi casa para estar a salvo. Me gustaría recibir mil textos que dicen ‘Te amo’, y que mi teléfono esté zumbando interminablemente, hasta que esté agotada y vacía.
Anteriormente, Florence ha tenido problemas con la bebida; sin embargo, reveló en la entrevista que ha estado sobria desde que su abuela se suicidó.
High as Hope, el cuarto disco de Florence + The Machine, sale al mercado este viernes 29 de junio. Acá te dejamos el videoclip de Big God, su más reciente sencillo: