Música 

Foals ya trabaja en nuevo disco

A pesar de que puede ser un poco temprano para hablar del sucesor de ‘Holy Fire’, editado en 2013, Foals ya trabaja en nueva música.

El frontman de la banda británica, Yannis Philippakis, asomó en una entrevista con NME que ya están haciendo trabajo de estudio, al que cariñosamente se refieren como ‘la caja apestosa’, pero que lo que tienen hasta ahora es una colección de riffs y loops que podrían ni entrar en el álbum.

“El próximo mes creo que empezaremos a escribir, tentativamente”, dijo Philippakis a la publicación. “Ya tenemos algunas partes y algunos riffs pensados, así como melodías vocales. Creo que hasta Mayo iremos de vuelta a Oxford y escribiremos en la ‘caja apestosa’ a ver qué pasa” agregó.

El líder de Foals reveló que quiso volver a grabar en Oxford porque cree que es bueno estar “castigado” luego de hacer lo que han hecho el último año y quiso volver a algún sitio que se sintiera “seguro y familiar”. También bromea diciendo que en ese estudio todo suena un poco horrible, así que si logran hacer que algo suene bien allí, “definitivamente sonará bien en todos lados”.

Adelantó que lo que tienen ha sido escrito durante pruebas de sonidos, las cuales dejaron de hacer porque se estaban aburriendo de ello, agregando que le gusta lo impredecible que es subirse a una tarima con mal sonido.

Mientras llega lo nuevo de Foals, escuchemos “Inhaler”: