Música 

Foo Fighters explica por qué eligieron al productor de Adele para su nuevo disco

Concrete And Gold estará listo y disponible el 19 de septiembre.

Mientras sus integrantes no terminan de confirmar o desmentir los rumores de que Adele formará parte de su nuevo disco, los Foo Fighters han dado ha conocer la razón por la que escogieron a su productor para llevarlo a cabo.

Además de la cantante británica, Greg Kurstin también ha trabajado para artistas como Sia, Tegan and Sara y muchos más, colocándonos fuera de sus zonas de confort.  “Si quieres sobrevivir tienes que presionar un poco… Simplemente me imaginaba el sonido moviéndose hacia afuera. No necesariamente instrumentación alternativa y mierdas como esa, sólo sonicamente para sacarla. Greg es un jodido genio. Él es un productor brillante y tiene esta intuición sónica que nunca he visto en nadie más”, dijo su vocalista, Dave Grohl a Music Week.

“Dices ‘siento como si necesitáramos una parte de guitarra aquí’, y él va a ir ¿Sabes el b-lado de ese maldito registro de Tubular Bells? En el segundo versículo hay una cosa en el canal izquierdo que suena como pájaros en los árboles. Va y hace que suceda”, continuó al tiempo que aseguraba que como resultado, llegaron a un álbum que es “muy pesado a veces y completamente lo contrario con exuberantes secciones musicales y locos interludios en otras ocasiones”.

Desde ya, Foo Fighters han estado mostrando algunos adelantos en vivo, sin embargo, les dejamos su sencillo promocional acá: