Música 

Foo Fighters versionó ‘Let There Be Rock’ de AC/DC (VIDEOS)

Su vocalista, Dave Grohl, también le rindió un tributo al fallecido Chris Cornell.

Los Foo Fighters han realizado una presentación increíble en su más reciente visita a Live Lounge de BBC Radio 1, en promoción de su próxima producción discográfica, Concrete & Gold, que se estrenará este 15 de septiembre.

Dave Grohl y compañía, además de interpretar su nuevo sencillo promocional The Sky Is A Neighbourhood y su clásico Best Of You, también versionaron el tema Let There Be Rock, original de AC/DC. 

Por otro lado, en una entrevista con Morning Rumble, Grohl habló sobre la muerte del vocalista de Soundgarden Audioslave, Chris Cornell, ocurrida el pasado mes de junio en su habitación de hotel de Detroit por ahorcamiento.

Chris fue un hombre hermoso, era tan dulce, tan talentoso y tenía tanto para ofrecer que fue realmente impresionante escuchar que se había ido. Creo que la salud mental y la depresión es algo que la gente debería tomar realmente en serio. Es una lástima”, expresó.

Por su parte, el baterista de la banda, Taylor Hawkins, dijo: “No llegar a escuchar a Chris Cornell volver a hacer otro disco, esa es mi versión egoísta. Hay un daño más grande más allá de mi propio egoismo… Yo apenas lo conocía, un poco, pero lo que yo sabía, él era super cool. No conocía muy bien a Chester, pero conocí a Chris un poco. Sólo amamos sus discos.

Les dejamos aquí algunos videos del momento: