Música 

Frank Ocean responde a la demanda de 14 millones de dólares de su papá

El cantante fue acusado de difamación.

Anteriormente se había informado que Calvin Cooksey, el padre de Frank Ocean, había demandando al cantante por difamación y 14.5 millones de dólares en daños por una nota publicada en cuenta de Tumblr en 2016.

“Tenía seis años cuando escuché a mi papá llamando a nuestra camarera transgénero, maricón, mientras me arrastraba fuera diciendo que no nos servirían porque estaba sucia. Esa fue la última tarde que vi a mi padre y la primera vez que escuché esa palabra, creo, aunque no me sorprendería si no fuera así” expresaba la publicación.

Luego de eso, Cooksey negó la acusación de homofobia y contraatacó a Ocean por publicar “falsedades” por “el éxito financiero” de su reciente álbum Blonde, describiéndolo además como “un fraude que solo le importaba hacer millones de dólares “.

Ahora, el artista junto a sus abogados han respondido a la demanda, y según informa TMZ, Ocean niega muchas de las acusaciones de su padre, describiéndolas como “declaraciones de opinión, y por lo tanto no resulta apropiado para una demanda de difamación”. También dice que su post de Tumblr “habla por sí mismo”, así que él y sus abogados pidieron al tribunal que desestime la demanda y que Cooksey cubra sus costos legales.