Música 

Graham Coxon habla de la posibilidad de que Blur haga un nuevo disco

Graham Coxon ha echado por tierra cualquier posibilidad de una reunión de Blur ya que, en una reciente entrevista, ha expresado que no sabe por qué se tendrían que juntar de nuevo.

En 2015, Blur se unió para lanzar The Magic Whip, su primer álbum en doce años, y todos sus fanáticos creyeron que la vuelta de la banda británica era todo un hecho. Sin embargo, Graham Coxon ha descartado esa posibilidad:

No. Lo dudo. Realmente no sé por qué habría (que volver a reunirnos). Creo que fue una buen punto en la historia de Blur, ya sea el último punto o no, no sé, pero por el momento ciertamente no hay planes de hacer otra cosa.

En esa misma entrevista con iNews, Coxon, de 49 años, acusó a la edad como motivo principal de que las cosas ya no sean como eran antes:

Cuando creces se vuelve más difícil. Tienes menos tiempo para hacer esas cosas, así que esa es probablemente la razón por la que muchos músicos van cuesta abajo creativamente a medida que envejecen.

Así cómo lo leíste, por ahora, no está en el horizonte una nueva reunión de Blur, por lo que acá te dejamos el video de Song 2, el tema más importante en la historia de la banda: