Música 

Guns N’ Roses retira canción acusada de racismo y homofobia de la reedición de ‘Appetite for Destruction’

Guns N’ Roses ha anunciado que el tema One In A Million no formará parte de la reedición del disco Appetite for Destruction por sus letras radicales y racistas.

La letra de One In A Million dice “inmigrantes y maricas / No tienen sentido para mí / Vienen a nuestro país / Y piensan que harán lo que quieran / Me gustaría empezar un mini-Irán / O propagar una jodida enfermedad”. Motivo suficiente para quedar fuera de reedición de Appetite for Destruction, a propósito de su trigésimo aniversario.

Quizá en 1987, el año de publicación del disco, estas letras eran permitidas y no se robaban la atención pero, en 2018, toda la sociedad tiene más que claro que su contenido es más que reprochable, por lo que Axl ha decidido excluirla.

Aparte de las 73 canciones (49 de ellas inéditas), la colección aniversaria de Appetite for Destruction contendrá un libro de 96 páginas con fotos inéditas del archivo personal de Axl Rose, 12 nuevas ilustraciones que muestran cada canción de Appetite For Destruction y memorabilia de la época.

Puedes escuchar Shadow Of Your Love aquí: