Música 

Hijas de B.B. King creen que fue envenenado

Aun así, por ahora no existen pruebas que lo sustenten.

Hace unas semanas el mundo de la música se estremeció con el fallecimiento de B.B. King, conocido popularmente como el “Rey del Blues”. Sin embargo, la historia de su muerte podría dar un vuelco tremendo, pues sus dos de sus herederas, sus hijas Karen Williams y Patty King, aseguraron a The Associated Press que su padre no murió de causas naturales; fue envenenado.

“Creo que mi padre fue envenenado y que le fueron administradas sustancias extrañas,” reza el reporte emitido por su abogada, Larissa Drohobyczer. “Creo que fue asesinado.”

Acusan al manager de King, LaVerne Toney, y su asistente, Myron Johnson, alegando que existían “conflictos de interés” que pudieron motivarla a modificar las necesidades médicas del cantautor.

“La familia se mantiene unida,” dijo Drohobyczer. Mientras tanto, Toney afirmó que “han estado haciendo declaraciones todo este tiempo. ¿Qué hay de nuevo?”

El abogado de raíces de King asegura que las declaraciones son “ridículas” y la policía no tiene planes de abrir una investigación de homicidio. Aseguró ayer que “el Rey del Blues” estuvo bajo cuidado las 24 horas hasta que “falleció tranquilamente mientras dormía.”