Música 

Iggy Pop y Josh Homme de Queens of the Stone Age anuncian disco sorpresa

Iggy Pop y Josh Homme hicieron un disco juntos y se presentarán en el Late Show con Stephen Colbert.

La nuevo proyecto conformada por Iggy Pop y Josh Homme tiene su primer álbum listo bajo el nombre Post Pop Depression. El disco fue grabado tras la traumática experiencia de Homme al sufrir un ataque terrorista en el Teatro Bataclan en Paris mientras tocaba con su proyecto paralelo Eagles of Death Metal. El álbum cuenta con la participación de Dean Fertita (Queens of The Stone Age y The Dead Weather) en las guitarras y teclados y Matt Helders (Arctic Monkeys) en la batería. Pop y Homme planean tener una gira promocional junto a los antes mencionados y Troy Van Lweeuwem y Chavez’s Matt Sweeny de Queens of the Stone Age. 

En un post de Queens Of The Stone Age, banda de Homme, anunciaron que el nuevo proyecto se estará presentando en el Late Show con Stephen Colbert y que su álbum será lanzado el 18 de Marzo.

Homme comentó para Times que fue un “golpe de suerte” que no haya estado tocando con Eagles of Death Metal en el show de Bataclan el día de los atentados de Paris. “Supongo que fue mi destino estar en casa y traerlos a casa” comentó el cantante y agregó: “Las cosas malas son como las puestas de sol, se disipan con el tiempo pero este es una puesta de sol bastante larga, ¿cómo puedes olvidar ver eso?”.

También dijo que hacer Post Pop Depression lo ayudo a superar el trauma: “El hecho de que tuviera que trabajar en esto me salvó”.

Mientras que esperamos música de este par, les dejamos algo de Queen Of The Stone Age: