Música 

Integrantes de Zapato 3 acompañarán en la última función de Sesiones VRock: Una Idea Muy Obscena

Esta será la cuarta y última función de este show.

La Fundación Nuevas Bandas y Caroreña despiden el espectáculo musical Sesiones VRock: Una Idea Muy Obscena entre sorpresas, haciendo un merecido repaso por la música de Zapato 3 junto a músicos destacados de la escena local este miércoles 18 de Mayo en el Centro Cultural BOD a las 8PM.

Así como hizo en las tres primeras funciones, el músico Tito Fierro (guitarrista invitado de Zapato 3 y miembro de Los Píxel) liderará un ensamble conformado junto a Antonio Romero (Retrovisor) en el bajo, Elio Fernández (La Misma Gente) en la batería y Luis Daniel González (Famasloop, Mojo Pojo) en los teclados.

Como cantantes invitados repetirán Luigi Escalante (Somalunar), Claudia Lizardo (La Pequeña Revancha), Juan Manuel Fernández (Retrovisor) y Alessandra Abate (La Pagana Trinidad), que ya ofrecieron excelentes rendiciones de temas clásicos de la discografía de Zapato 3.

En esta ocasión, se contará con la asistencia de Fernando Batoni y Diego Márquez, bajista y baterista de Zapato 3, respectivamente, quienes firmarán memorabilia relacionada a la banda que los seguidores tengan y obsequiarán el disco de La Última Cruzada, a quienes tengan entrada para estas últimas Sesiones VRock.

Las entradas ya se encuentran a la venta en www.ticketmundo.com y taquillas del teatro.

Una Idea Muy Obscena también es el nombre del segundo tomo de la colección Música para Leer, curada por la Fundación Nuevas Bandas para Ediciones B, en el que el periodista Gerardo Guarache Ocque (autor del libro Yordano por Giordano, sobre Yordano di Marzo) hace una semblanza de la vida artística de la mítica banda venezolana, que maravilló a Venezuela entre finales de los ochenta y durante toda la década de los noventa. Este libro ya se encuentra a la venta en las distintas librerías de todo el país.

Para calentar los motores, acá te dejamos un clásico de la banda durante su última gira: