Música 

Irán estrena el videoclip de “La Metamorfosis”, protagonizado por estrellas de los 80

Irán, sorprende con nuevo material visual de su tercer sencillo promocional La Metamorfosis, perteneciente al primer trabajo del artista como solista que lleva mismo nombre.

El videoclip contiene imágenes de personalidades del mundo del espectáculo de la década de los 80, haciendo un viaja instantáneo al pasado en poco menos de 3 minutos, dando como resultado uno de los videos más divertidos del año, conceptualizado y llevado a cabo por el mismo Irán.

Irán juega nuevamente con la idea de relacionar el pasado con el presente de nuestro país en un mismo tiempo visual, dejando una sensación de añoranza por otros tiempos y la reflexión implícita de una mutación social. Para esta nueva propuesta visual, los artistas destacados de los 80 son los protagonistas de esta historia de cambios, rotación, alquimia en los sueños y sonido contagiante.

En palabras de Luis “Me basé en el principio de “Everything is a Remix” en el que se toman elementos del pasado para comprenderlos y posteriormente transformarlos en algo nuevo, a través de pequeñas variaciones. En el caso específico de “La Metamorfosis”, imaginaba a todos estos grandes artistas del pop venezolano de los 80’s cantando esta canción que es nueva, lo que desde cierto punto de vista, representa una mutación, una metamorfosis”.

Aquí pueden verlo: