Según sus declaraciones, el video fue capturado el 8 de septiembre por un empleado contratado por su equipo.
A principios de semana, y aprovechando el asenso en popularidad de Taylor Swift gracias a las nominaciones de los Grammy Awards 2016, TMZ liberó un video de Jared Leto donde aparece oyendo algunos segmentos de ‘1989’ (en último álbum de Taylor) examinando cualquier detalle que valiera la pena ‘robar’ para sus propias canciones.
No obstante, unos minutos después, Leto parece aburrirse y exclama: “Quiero decir, que se joda, ella no me importa una mierda”.
Al día siguiente, el intérprete de ’30 Seconds To Mars’ pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter. Hoy, anuncia que demandará a TMZ y a Warner Bros. Entertainment, su compañía asociada, por violar su privacidad.
“El Domingo pasado, me alertaron de que TMZ había adquirido material en video, personal y privado, de mi persona en mi casa, y que estaban planeando filtrarlo en su página”, afirmó Leto a The Hollywood Reporter. “Mi equipo notificó a TMZ inmediatamente que yo poseía los derechos de la grabación y que su fuente no tenía ningún derecho a venderla. Eligieron publicarlo de todas maneras”.
El video: