Noticias

imagen JAY-Z a Kanye West: “Tú metiste a mi familia en esto, ahora es un problema conmigo”

JAY-Z a Kanye West: “Tú metiste a mi familia en esto, ahora es un problema conmigo”

El rapero ha dado a conocer su punto de vista sobre su riña con el esposo de Kim Kardashian.

JAY-Z ha roto su silencio sobre su relación con Kanye West, quienes habían colaborado previamente en Watch The Throne, pero que desde el año pasado mantienen una disputa que inició cuando Kanye habló de él y su familia en el escenario.

En una entrevista publicada en TIDAL, JAY alegó que “quedó herido porque ese tipo habló de él en el escenario”, pero lo que realmente lo hirió fue “que metió a su familia en eso”. “Ahora el problema es conmigo”, expresó. “Lo que me dolió es que metieras a mi hija y a mi mujer en esto… Hemos superado problemas mayores, pero metiste a mi familia en medio, y por ahí no paso… Nunca hemos dejado pasar tanto tiempo entre nuestros desacuerdos y hemos tenido muchos, son parte de quien somos, y eso es lo que me gustaba de él, que es una persona honesta, que dice las cosas, y se equivoca muchas veces y lo acepta” continuó.

En noviembre de 2016, Kanye fue hospitalizado involuntariamente luego de sufrir una psicosis temporal por privación de sueño y deshidratación ,que lo obligó a cancelar el resto de su gira San Pablo, donde criticó a Beyoncé por poner la política por encima del arte en la decisión de saltarse los VMA en 2016.

Beyoncé, me dolió porque escuché que dijiste que no cantarías a menos de que ganaras Video del Año sobre mí y sobre Hotline Bling (de Drake) en los VMA… Todos somos una gran gente. Todos somos iguales. Pero a veces estamos jugando demasiado la política y olvidamos quiénes somos sólo para ganar. A la mierda ganar, a la mierda verse cool, a la mierda ser cool, a la mierda todo eso. Me han enviado aquí para darles mi verdad, incluso a riesgo de mi propia vida, mi propio éxito, mi propia carrera”, dijo Kanye en el momento.

Por otro lado, JAY-Z desmintió que su tema Kill JAY-Z  de su nuevo disco 4:44 es dedicado a Kanye. “Estoy hablando conmigo todo el tiempo… No estoy hablando de Kanye cuando digo ‘Tú abandonaste la escuela, perdiste tus principios’, estoy hablando de mí”, explicó.

Si no has escuchado el tema, acá lo compartimos:

Etiquetas: |

Relacionados

Comentarios