La actriz reveló varias intimidades en una entrevista para la revista Harper Bazaar.
Jennifer Lawrence ha estado en el centro de los tabloides en los últimos años y en una reciente entrevista para la revista Harper Bazzar la actriz comentó que su vida no está muy lejos de la de cualquier chica normal. Hablo de su vida amorosa y varias anécdotas divertidas de su vida, entre ellas una que tuvo con Emma Stone y Adele tras un concierto de la cantante.
La actriz comentó que actualmente no está saliendo con nadie y que lleva tiempo sin tener sexo:
“¿Sexo? Alguien que me explique lo que es. No me acuesto tarde, soy nana. Me cuesta salir y cuando salgo no me quedo hasta tarde. Si me quedo tarde y fiesteo, vomito. No tengo la tolerancia para desmayarme. Sólo empiezo a vomitar“.
También comentó la vez que Adele y Emma Stone le tuvieron que sostener el pelo para que vomitara:
“Una noche que fuimos a ver un concierto de Adele en Los Angeles terminé vomitando y ellas dos cuidándome. Emma Stone empezó a sobar mi espalda, fue dulce. Fue como: sácalo, es asqueroso“, comentó Lawrence.
También contó como su coestrella en Woody Harrelson pago los platos rotos de esa noche:
“Woody se cortó el pie, se quedó en un cuarto de invitados, pero es cuando empecé a vomitar. Rompí una vela porque no puedo vomitar como alguien normal, mis brazos vuelan por todas partes. Y no limpié porque soy una cretina. Al día siguiente él se cortó el pie. Le dije: al diablo, ¿me vas a demandar? Y me preguntó: ¿vas a preguntarme si estoy bien?”, dijo la actriz.
Al final del día, lo único que diferencia a la actriz de los demás es que a ella le sostiene el pelo Adele, Emma Stone y Woody Harrelson al vomitar.
Acá puedes ver la portada de la revista: