Música 

Jennifer Lawrence y Emma Stone se volvieron locas en un concierto de Adele

La actriz reveló varias intimidades en una entrevista para la revista Harper Bazaar.

Jennifer Lawrence ha estado en el centro de los tabloides en los últimos años y en una reciente entrevista para la revista Harper Bazzar la actriz comentó que su vida no está muy lejos de la de cualquier chica normal. Hablo de su vida amorosa y varias anécdotas divertidas de su vida, entre ellas una que tuvo con Emma Stone y Adele tras un concierto de la cantante.

La actriz comentó que actualmente no está saliendo con nadie y que lleva tiempo sin tener sexo:

¿Sexo? Alguien que me explique lo que es. No me acuesto tarde, soy nana. Me cuesta salir y cuando salgo no me quedo hasta tarde. Si me quedo tarde y fiesteo, vomito. No tengo la tolerancia para desmayarme. Sólo empiezo a vomitar“.

También comentó la vez que Adele y Emma Stone le tuvieron que sostener el pelo para que vomitara:

Una noche que fuimos a ver un concierto de Adele en Los Angeles terminé vomitando y ellas dos cuidándome. Emma Stone empezó a sobar mi espalda, fue dulce. Fue como: sácalo, es asqueroso“, comentó Lawrence.

También contó como su coestrella en Woody Harrelson pago los platos rotos de esa noche:

Woody se cortó el pie, se quedó en un cuarto de invitados, pero es cuando empecé a vomitar. Rompí una vela porque no puedo vomitar como alguien normal, mis brazos vuelan por todas partes. Y no limpié porque soy una cretina. Al día siguiente él se cortó el pie. Le dije: al diablo, ¿me vas a demandar? Y me preguntó: ¿vas a preguntarme si estoy bien?”, dijo la actriz.

Al final del día, lo único que diferencia a la actriz de los demás es que a ella le sostiene el pelo Adele, Emma Stone y Woody Harrelson al vomitar.

Acá puedes ver la portada de la revista:

rs_634x766-160407064506-634.Jennifer-Lawrence-FB-040716