Música 

Joey Jordison ya no tocará en Slipknot

A través de un comunicado de prensa publicado en su página web, Slipknot anunció que Joey Jordison, su baterista fundador, ya no es parte de la banda.

La banda acusa “razones personales” a la salida de Jordison de su alineación.

A continuación, los dejamos con el comunicado oficial:

Es con mucho dolor pero con un silencio respetuoso, que Joey Jordison y Slipknot seguirán caminos separados por razones personales.

Todos le deseamos a Joey lo mejor en lo que sea que le depare el futuro. Entendemos que muchos de ustedes querrán saber por qué y cómo fue que sucedió esto, por lo que haremos nuestro mejor esfuerzo para responder sus preguntas en el futuro próximo.

Es el amor que sentimos por todos ustedes y por nuestra música, lo que nos motiva a seguir trabajando y mantener nuestros planes de lanzar nuevo material el próximo año.

Esperamos que puedan entendernos, así como apreciamos el apoyo permanente que nos brinden mientras delineamos la próxima fase del futuro de Slipknot.

Gracias,
The ‘Knot

Jordison podría haber salido de Slipknot para centrarse en Scar the Martyr, su nueva banda formada por por el vocalista Henry Derek, el bajista Kyle Konkiel, el tecladista Joey Blush y los guitarristas Jed Simon de Strapping Young Lad y Kris Norris de Darkest Hour.

Así suena: