Música 

Joey Jordison: “Yo no renuncié a Slipknot”

Hace ya meses se hizo oficial la salida del baterista Joey Jordison de Slipknot, mediante un comunicado que dejaba entrever que había sido una separación amistosa, pero como la polémica no se separa de la banda últimamente, hoy nos enteramos que puede haber ciertos conflictos ocultos en esta disolución.

El propio Joey Jordison emitió un corto comunicado a través de su página en Facebook, dando a entender que habría sido despedido: “Me gustaría comenzar el Año Nuevo abordando los últimos rumores y especulaciones con respecto a mi salida de Slipknot. Quiero dejar muy claro que yo no renuncié a SLIPKNOT. Esta banda ha sido mi vida durante los últimos 18 años y nunca la abandonaría, ni a mis fans. Esta noticia ha conmocionado y me ha cegado tanto como a ustedes. Si bien hay mucho que me gustaría decir, debo permanecer en silencio. Me gustaría agradecer a todos por su amor y apoyo incondicional, y desearles a todos un Año Nuevo muy feliz y saludable”.

El vocalista de la banda, Corey Taylor, mostró su negativa en hablar de la salida del baterista, por motivos “Legales y de respeto”.

El último disco de Slipknot fue ‘All Hope Is Gone’ de 2008, del cual se desprende el sencillo “Psychosocial”: