Aunque, en principio, algunos medios reportaron que el disco ya estaba listo, Greenwood utilizó su cuenta de Twitter para desmentir los rumores.
En una entrevista para una estación de radio rusa, el guitarrista de Radiohead ofreció unas cuantas declaraciones respecto al futuro de la banda y el estado de su nueva placa discográfica. Sin embargo, por problemas de traducción, sus comentarios fueron mal interpretados, hasta el punto que Consequence of Sound terminó reportando que la banda se iría de gira en 2016.
Greenwood recurrió a Twitter para afirmar que “Lo que realmente dije fue: ‘gran parte del material ha sido grabado y estamos a punto de evaluar si es bueno. Esperamos salir de gira el próximo año. No hay planes confirmados aún’, y luego pidió disculpas por el ‘emocionado traductor’.
Añadió que, aunque poseen bastante material grabado, todavía deben afrontar un proceso de selección para descubrir si ‘sirve de algo’.
El último álbum de la banda, hasta los momentos, es ‘King of the Limbs’.
@coslive …to see if it's any good. And we HOPE to tour next year: no plans confirmed yet. Sorry for the over enthusiastic translator….:/
— Jonny Greenwood (@JnnyG) octubre 15, 2015