Música 

Josh Klinghoffer dice que quienes lo comparan con Frusciante son “idiotas”

No importa que el último disco de John Frusciante con los Red Hot Chili Peppers haya salido hace 10 años. Su reemplazo, Josh Klinghoffer, sigue sufriendo las comparaciones odiosas de los fans.

El músico comentó en una entrevista a Metro News que estos comentarios ya se le hacen molestos.

“Por un lado, es un honor para mí ser parte de esta banda y ser mencionado al mismo tiempo que Frusciante. Pero todas estas comparaciones son simplemente absurdas porque somos dos personas completamente diferentes. Nunca he intentado emular su técnica. Y, por supuesto, no estaba intentando que él dejara la banda” dijo el guitarrista, que definió a quienes lo comparan con Frusciante como “idiotas”.

A pesar de que solían colaborar para hacer música, Klinghoffer dice que su lazo con Frusciante, tanto musical como en otros aspectos, se ha deteriorado. “No es buena, ni es mala. Diría que no hay relación entre nosotros para el momento” dijo Klinghoffer. “Él intentó lo posible distanciarse de la banda y yo tuve que aprender a vivir en ella. No hemos peleado, pero nuestros caminos solo fueron divergentes. Creo que algún día podremos hablar de nuevo” agregó.

Los dejamos con un track del nuevo disco de los Chili Peppers: