Música 

Juanes cantará en la ONU

Su presentación estará enmarcada en el evento especial #Sharehumanity, en el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria.

El próximo martes, el cantante, filántropo, y activista colombiano Juanes, se presentará en las Naciones Unidas como miembro de una nueva campaña humanitaria creada por la ONU, se enfoca en 17 historias de supervivencia y activismo humanitario en países que lidian con conflictos y desastres alrededor del mundo, desde Siria y Afganistán hasta Sudán del Sur, Nepal y Sierra Leona, según El Nacional.

En la campaña participarán también el futbolista brasileño Kaká y la tenista rusa Maria Sharapova, el magnate británico Richard Branson, la joven premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai y la actriz estadounidense Ashley Judd.

‘Llamamos a los jóvenes y a aquellos conectados digitalmente a que nos ayuden a diseminar estas emocionantes historias y a dar voz a quienes no la tienen’, dijo el jefe de ayuda humanitaria de la ONU, Stephen O’Brien. ‘Creo que tenemos la responsabilidad compartida de despertar conciencia y ayudar a inspirar a la humanidad en estos asuntos globales’.

La campaña se realizará hasta el 19 de agosto, el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria, y para participar puedes ingresar al sitio web www.worldhumanitarianday.org.