Música 

Juanes y Tainy están produciendo lo nuevo de Okills

A través de sus redes sociales, la agrupación venezolana Okills confirmó que se encuentra en los míticos estudios Sonic Ranch en Texas, donde han grabado artistas como At the Drive‐In, Enrique Bunbury, Zoé, Natalia Lafourcade, Portugal The Man, TV On The Radio o los Yeah Yeah Yeahs, entre otros, produciendo nueva música.

Adicionalmente, Okills dejó saber que los productores de sus nuevas canciones, que se desconoce si formarán parte de un disco completo o son solo sencillos, serán dos personajes con varios Grammys a sus espaldas.

El primero es Juanes, uno de los músicos colombianos más influyentes de los últimos 20 años, cuya carrera, plagada de hits como La Camisa Negra, A Dios Le Pido, Fíjate Bien, Mala Gente, Nada Valgo Sin Tu Amor, o Me Enamora, prácticamente habla por sí sola y sirve para aumentar las expectativas sobre el álbum de la agrupación caraqueña radicada en México, esperado para los próximos meses.

Este será el primer crédito de Juanes como productor de música que no sea la suya propia, y supone un gran reto tanto para él como para los ganadores del Festival Nuevas Bandas 2012 (evento donde Juanes tocó en el año 2001, cuando su carrera aún despegaba), que han tenido un ascenso meteórico desde su mudanza a México. También deberá serlo para Tainy, que por primera vez trabajará con un artista más alternativo que el resto, tras colaborar con personajes como Janet Jackson, Jennifer López, Paris Hilton, Julio Voltio, Ivy Queen, Dyland y Lenny, De La Ghetto, Daddy Yankee, Alejandro Sanz, Franco el Gorila, Shakira, entre muchos otros.

Mientras esperamos más detalles, les dejamos algunas fotos de los chicos trabajando con Juanes Tainy:

Con los pies en la tierra… o mejor dicho, con las medias en la alfombra.

A post shared by Alberto Arcas (@elarcas) on