Música 

Julio Coco, Onechot y Philipp Scheer formaron una banda de protesta

Y se llama 350.

Desde siempre, la música ha servido como medio para comunicar y transmitir opiniones o sentimientos, y ahora que Venezuela atraviesa una situación tan difícil, resulta indispensable para hacer catarsis.

Primero vino Ministerio de la Suprema Infelicidad, una banda creada por el colectivo artístico, que prefirió mantenerse anónimo, para realizar temas protesta que tratasen los dilemas que enfrentan los manifestantes que han salido a la calle en oposición al  Gobierno Nacional.

Ahora, Julio Coco, Onechot y Philipp Scheer de Sibelius han creado su propia banda protesta llamada 350, número que hace alusión al artículo del mismo número de la Constitución, que expresa lo siguiente: “El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos”.

El anuncio lo llevaron a cabo mediante sus cuentas personales, invitándolos a seguir la de la banda donde tienen un live grabado. Acá les dejamos las publicaciones:

En el ensayo de @350rockve Pronto…..

Una publicación compartida de Julio Jiménez Gédler (@julio.coco) el

A las 7:30 estaremos transmitiendo por instadirect parte del ensayo de nuestra banda @350rockve. Los invito a seguirlos #350 #rock #jamming #Venezuela

Una publicación compartida de Julio Jiménez Gédler (@julio.coco) el