Música 

Justin Bieber ahora tiene 7 récords mundiales según Guinness

El polémico cantante sigue sumando puntos positivos a su carrera a pesar de sus recientes acciones en las redes sociales.

Justin Bieber tiene actualmente es su poder siete récords, de acuerdo con la última edición de famoso libro de Guinness World Record 2017. Al parecer el canadiense posee los récords de la canción más sonada en Spotify durante una semana con What Do You Mean, el álbum más escuchado en Spotify con Purpose y las canciones más sonadas de forma simultánea en los Estados Unidos en la lista Hot 100 de Billboard con 17 temas durante el mes de diciembre del 2015.

También fue reconocido por ser el primer artista en ocupar tres posiciones de forma simultánea en la lista de temas del Reino Unido y por tener el mayor número de tracks de forma simultánea en la lista de Estados Unidos. Por otro lado fue considerado por ser el hombre con más seguidores en Twitter y el hombre con más suscriptores en su canal de Youtube.

En el mundo musical es un honor poseer dichos récords y esperamos Justin dé a valer los títulos con su talento en próximos lanzamientos y presentaciones. Les dejamos una de esas donde mostró su talento vocal: