Música 

Justin Bieber borró su cuenta de Instagram por pelea con Selena Gómez

Los egos se apoderaron de las redes sociales de ambos cantantes al exponer sus pensamientos sobre las nuevas relaciones del otro y cómo se utilizaron mutuamente para entrar al mundo de la fama.

La pelea lleva varios días, comenzado la semana pasada cuando Justin Bieber acusó a su ex novia Selena Gomez por usarlo para tener fama, a los que ella respondió con un comunicado bastante específico en que negaba la situación; allí expuso que ambos eran jóvenes y cometieron errores pero que nunca lo usó, más bien fue él el que expuso su relación en todo momento, cosa que ella mantuvo bajo perfil.

Por otro lado, no es un secreto para las Beliebers que su ídolo posteaba constantemente imágenes viejas con su pareja a través de su cuenta de Instagram. Ahora, el rollo entre ambos ha aumentado luego del cumpleaños del cantante el pasado sábado, cuando amenazó a sus fans de colocar su cuenta privada si seguía metiéndose con su nueva novia Sofia Richie, a lo que Gomez le comentó lo siguiente:

“Si no puedes manejar el odio, para de postear fotos con tu novia. La cosa debería ser especial únicamente entre ustedes” “no te molestes con tus fans, ellos te aman y apoyan mucho antes que cualquier otra persona”. 

 

Por último para ser más atorrante, la cantante publicó en su cuenta personal una foto de sus fans agradeciéndoles por estar ahí y permitirle hacer lo que tanto ama. Luego de eso Justin bloqueó su cuenta.

Seguramente el dilema entre ambos seguirá y nosotros seguiremos manteniéndolos al tanto. Los dejamos con el nuevo videoclip que la problemática ex: