Música 

Justin Bieber considera que tiene “una competición amistosa” con One Direction

El intérprete canadiense y la boyband británica lanzaron sus más recientes discos en la misma fecha.

Justin Bieber lanzó el pasado 13 de noviembre su cuarta placa discográfica, ‘Purpose’. One Dirección, por otro lado, estrenó el mismo días su quinto disco, ‘Made in the A.M.’. Pero… ¿Hay algún rencor entre las partes? Según Bieber, no.

“Todo el mundo debería apoyar a todos”, le dijo el intérprete a Us Weekly. “Creo que esto debería ser una competición amistosa. Pienso que es divertido […] Realmente apoyo a todo el que haga música y a todo joven artista que haga lo que ama y obtenga éxito de ello. Creo que todos deberían apoyar eso, así disfrutes su música o no”.

Bieber provocó polémica con los comentarios que hizo la semana pasada a MTV, donde criticaba a la banda por haber escogido la misma fecha de lanzamiento que él:

“No están saliendo mucho, pero estamos hablando de ellos, así que tienen un poco de promoción, ¿verdad? Probablemente esa es la razón por la cual lo hicieron”.

‘Purpose’ y ‘Made in the A.M.’ ya están disponibles para su adquisición en físico y a través de diversas plataformas digitales.