El cantante canadiense tiró la casa por la ventana… otra vez.
Justin Bieber estuvo esta semana en la ciudad de Miami, en el estado de Florida, donde celebró a lo grande el éxito de ‘Purpose’, su más reciente álbum.
Las dos noches de Biebs en la ciudad, le costaron 50.000 dólares, que gastó alquilando la famosa Villa Casa Casuarina (conocida como la mansión Versace) y un vehículo que rentó con Aerocars, una de las compañías de alquiler de autos más importante de dicha ciudad.
En cuanto al lugar donde se quedó, se puede decir que es uno de los sitios más cotizados y lujosos de la ciudad. 23.000 metros cuadrados, una piscina de 54 con incrustaciones de oro 24 quilates, cuartos conectados a baños hechos con mármol italiano, sábanas de algodón egipcio de 24.000 hilos y otros agregados que solo agregan costos a la opulenta mansión.
El cuarto de Bieber era el más grande del lugar, ya que es el que solía ser reservado para Donatella Versace, con una cama tamaño king doble, donde Bieber puede hacer desastres con sus usuales compañeritas.
Aquí algunas fotos, cortesías de TMZ:
Aquí pueden ver una foto del astro alquilando el vehículo, que fue nada más y nada menos que un Lamborghini, porque él siempre tiene que viajar con estilo: