Música 

Justin Timberlake describe a su nuevo disco, ‘Man Of The Woods’, en un tráiler

Fanáticos de Justin Timberlake, la espera finalmente ha terminado. Más de cuatro años después del lanzamiento del álbum The 20/20 Experience , el cantante de Sexyback ha revelado que su próximo álbum está cerca.

El cantante de 36 años compartió un avance de un minuto en Twitter, que reveló que el quinto álbum de estudio de Timberlake, titulado Man Of The Woods, está programado para llegar el 2 de febrero.

“Este álbum está realmente inspirado por mi hijo, mi esposa y mi familia, pero más que cualquier otro álbum que haya escrito, de donde soy”, dice Timberlake en el video. “Y es personal”.

Mostrando videos de Timberlake en varios paisajes, con destellos de su esposa, Jessica Biel y su hijo, Silas, el video también presenta audio del colaborador del álbum del cantante, Pharrell. “Se siente tan terrenal”, dice. “Es justo donde estoy en mi vida en este momento”.

El video también presenta un clip de lo que parece ser la primera parte de la música que los fanáticos escucharán de Man Of The Woods, al final se ve a Pharrell y Timberlake en el estudio con Pharrell exclamando: “Esto es un éxito”.

El lanzamiento del 2 de febrero de Man Of The Woods está perfectamente sincronizado para la muy anticipada actuación del espectáculo de medio tiempo de Timberlake el 4 de febrero en el Super Bowl. No está claro si interpretará canciones del álbum, pero los fanáticos de JT probablemente descubrirán más en las próximas semanas.

Acá está el tráiler de Man of the Woods: