Música 

JXV (Juan Victor Belisario de VINILOVERSUS) estrena ‘Live Without You’, su nuevo sencillo

Live Without You es el más reciente sencillo promocional de JXV, proyecto de Juan Víctor Belisario, conocido por ser parte de la agrupación ganadora del Grammy Latino, VINILOVERSUS.

El tema fue grabado y producido por él mismo y cuenta una vez más con la participación de la voz de Jake Lagunas, con quien ya colaboró en el sencillo I Will Find You Baby.

Bajo el pseudónimo JXV, el también productor musical, contrasta sus  trabajos previos al abandonar el género del rock y adentrarse en un sonido  más electrónico, en el cuál se siguen destacando sus características líneas de bajo.

Juan Víctor afirma que JXV ha sido un proyecto que ha podido desarrollar combinando géneros electrónicos que ya se caracterizan por los sonidos de sintetizadores y en el que se escuchan en sus trabajos como productor.

“Este sencillo nació por accidente en un jamming en el estudio junto a Jake. Está inspirado en el dance y soul music que se combinan a través de los elementos electrónicos y las melodías de la voz” comenta Juan Victor sobre su tema.

El arte que acompaña al tema fue diseñado por Orlando “Mangan” Martínez, su compañero de banda que sigue destacándose en el área del arte y de diseño y que ya se le conoce por sus obras con IKORMA. También viene acompañado de un video creado y dirigido por él mismo bajo la producción de Anaiak Label.

Acá pueden verlo: