Música 

Kanye West eloqueció: desde el “Jay Z tiene matones”, a cancelar todos sus shows y publicar 99 fotos en Instagram

Y así pretende llegar a ser presidente en el 2020.

El pasado jueves el esposo de Kim Kardashian tuvo una crisis en medio de su concierto de San José, o al menos eso es lo que parece tras sus declaraciones en el escenario. Todo comenzó días previos cuando aclaró que de haber tenido la oportunidad de votar lo hubiese hecho por Donald Trump.

Luego de eso comenzó a hacer comentarios ofensivos hacia varios artistas y personas reconocidas como Beyoncé, Jay Z, Barack Obama, Hilary Clinton, Dj Khaled hasta LeBron James.

Sobre la diva mencionó que se sentía muy dolido por el supuesto comentario que ella había hecho que de no ganar el premio a Video del Año en los VMAS no haría una presentación, ya que competía contra él y el canadiense Drake. Beyoncé es increíble, Taylor Swift es increíble, todos somos increíbles” aseguró el cantante al tiempo que mandaba a la mierda todo lo que tuviese que ver con el hecho de ganar y ser el mejor.

Sobre su esposo, Jay Z, Kanye dijo que su colega no lo había llamado y que sabía que tenia matones. “No me mandes a matar. Por favor llámame, habla conmigo como un hombre”. Seguido de eso expresó que el Saint Pablo Tour era lo mejor que había sucedido en San José (la ciudad donde se estaba presentado el cantante), e invitó a la gente a no quedarse con modelos viejos o si no se parecerían a Hilary Clinton.

Obama no pudo hacer que America fuese genial de nuevo porque él no pudo ser él mismo para estar donde estuvo. Los negros fueron esclavos y él no podía ser eso y aún así ganar. El tenía que ser perfecto pero ser perfecto no siempre cambia la mierda” expresó.

Para rematar la serie de comentarios inadecuados, el rapero dijo que Dj Khaled pagaba para sonar en radio y por eso sus canciones sonaban en todos lados. Mira todos los videos aquí:

Luego de todo esto Kanye West decidió cancelar el resto de sus conciertos dentro de la gira Saint Pablo y todos los boletos serán reembolsados.