Música 

Kanye West va en serio con lo de lanzarse a Presidente de los Estados Unidos en 2020

Este fin de semana, Kanye West ofreció una entrevista a Annie Mac para la BBC Radio 1 que será transmitida completamente el día de hoy. Sin embargo, la emisora compartió algunos extractos de la conversación.

Entre los tópicos que trataron se encuentra la posible campaña presidencial de Kanye en 2020.

El rapero parece no estar bromeando sobre el tema, ya que en la entrevista dejó claras sus razones de por qué se lanzaría a Presidente, diciendo que no tiene “visiones políticas”, sino “una visión de la humanidad”.

“Estamos adormecidos. Estamos adormecidos a los 500 niños que matan en Chicago al año, estamos adormecidos al hecho de que hubo 7 tiroteos policiales al comienzo de julio. Estamos adormecidos a lugares en la tierra donde no vivimos, como nuestra vida está bien, está bien que la de otra gente no esté bien” dijo el rapero.

Kanye continuó con que cuando habla de la idea de ser presidente, “no tiene visiones políticas. No tengo visiones sobre política. Solo tengo una mirada a la humanidad, a la gente, a la verdad. Si hay algo que pueda hacer con mi tiempo y mi día, para de alguna forma hacer una diferencia mientras esté vivo, voy a intentar hacerlo”.

La entrevista estará completa próximamente.