Música 

Kanye West y JAY-Z podrían demandarse el uno al otro por TIDAL

El dilema surge luego de que JAY-Z le tirara a West en su nuevo disco.

Definitivamente, JAY-Z Kanye West ya no son amigos, y como resultado han surgido nuevos dilemas entre el esposo de Kim Kardashian y el servicio musical TIDAL.

Recientemente, TMZ informó que al parecer la plataforma le debe dinero al rapero. “Su álbum Life Of Pablo tiene 1 1/2 millones de suscriptores nuevos en TIDAL, por lo que se supone debía obtener un bono, pero la empresa no ha pagado. Kanye también dice que TIDAL se negó a reembolsarle sus videoclips”, publicó.

Por su parte, la empresa alega que West no ha entregado los videos requeridos por el contrato, pero a su vez el artista manifestó que no los entregaría hasta que le pagaran. Sobre el asunto, Kanye estuvo publicando tuits como “TIDAL es la mierda de Apple” que posteriormente fueron borrados.

Por último, el medio aseguró que Kanye West tiene un contrato de exclusividad con empresa de JAY-Z y en caso de pasarse a otro servicio streaming sería demandado por ellos, y de ser así, él haría una contrademanda. Esperamos nuevos detalles al respecto, por ahora les dejamos un tema de ambos: