Música 

Katy Perry aclara que prefiere el vino a la marihuana

‘Digámoslo de este modo: la marihuana no está de acuerdo conmigo’.

Con motivo a su Tour Prismatic, la cantante se preparaba para pisar Amsterdam (supuesta capital mundial de la hierba), y en una entrevista de radio a través del programa de Elvis Duran, Perry habló un rato acerca de su relación con las drogas y las fiestas:

‘Me convierto en alguien más extraño de lo que ya soy. Ni siquiera tomo tragos, hay cierto punto en tu vida en la que te limitas al vino blanco y ahí estoy yo. Un agradable Malbec. Adoro un Malbec.’

La cantante aseguró que no fumaría marihuana a pesar de viajar al distrito rojo de Amsterdam, pero sí confesó que caería en las garras de otras tentaciones:

‘Me estoy comiendo el mundo. Hice una dieta especial para el Super Bowl porque tenía una meta real. Luego, al bajarme del escenario me comí una pizza de Papa John’s con salsas extra de ajo. Simplemente he estado comiendo’.

La estrella del pop afirma que a pesar de que su show exige numerosos movimientos físicos, no siente que esté quemando calorías. Cree que a su edad es más importante lo que se come, que la cantidad de ejercicio que se realiza.

Los próximos lugares que visitará gracias a su gira serán Finlandia, Noruega y Suecia.