Música 

Katy Perry sobre su pleito con Taylor Swift: “Ella lo empezó”

Donde revela que se inició por malentendido con sus bailarines.

Finalmente Karry Perry admitió que ella y Taylor Swift tienen un pleito entre ambas. Los rumores iniciaron desde que Swift publicó su disco 1989, donde aseguraban que el tema Bad Blood hablaba de Perry. 

Ahora se ha dicho que Swish Swish, su nuevo tema con Nicki Minaj, está dedicado a Taylor. Al respecto, la intérprete estuvo conversando con James Corden en su segmento Carpool Karaoke, donde confesó: “Honestamente, ella lo empezó y es momento de que lo termine”.

Bien, así que habían tres bailarines que fueron de gira con ella, y me preguntaron antes de ir de gira si podían ir, y yo les dije como que, ‘Sí, por supuesto. No estoy haciendo gira y ellos deben conseguir un trabajo, y ella es grande y todo eso. Pero iniciaré tour probablemente en un año. Así que asegúrese de poner una contingencia de 30 días en su contrato para que puedan salir si quieren unirse a mí cuando vuelva'”, explicó.

“Ese año llegó, y les envié un mensaje de texto porque somos cercanos y les dije: ‘Miren, sólo para informarles, estoy a punto de comenzar. Ellos dijeron, ‘Bueno, vamos a hablar con el manager sobre eso’, y lo hicieron, y fueron despedidos”, continuó.

Cuando Corden le preguntó si había intentado hablar con Taylor, Katy respondió: Yo hice lo correcto cada vez que pude y no funcionó. Y luego ¡ella escribió una canción sobre mí! Y yo me quedé como que ‘Oh, cool, cool, cool ¿Así es como quieres lidiar conmigo? Karma”.

Pueden escuchar el nuevo sencillo de la artista a continuación: