Música 

Keith Richards destroza y llama basura al ‘Sgt. Pepper’s’ de Los Beatles

El guitarrista de los Rolling Stones expresó su polémica opinión en una reciente entrevista para promocionar su álbum solista, ‘CROSSEYED HEART’.

Keith Richards es una de las pocas personalidades del mundo de la música que se puede dar el lujo, gracias a su extensa trayectoria, de decir lo que desee sobre cualquier otro gran ícono del rock n’ roll, y eso es precisamente lo que hizo al calificar como un ‘revoltijo de basura’ al legendario ‘Sgt. Pepper’s’ de Los Beatles.

Esto es lo que dijo a la Revista Esquire:

“Los Beatles sonaban enormes cuando eran los Beatles. No hay muchas raíces en esa música. Creo que se dejaron llevar. Cuando eres los Beatles en 1960 te dejas llevar, y olvidas lo que querías hacer. Empiezas a hacer ‘Sgt. Pepper’s’. Alguna gente piensa que es un álbum genial, pero yo creo que es un revoltijo de basura, un poco como nuestro ‘The Satanic Majesties’. ‘Sí, tú puedes hacer un montón de mierda, también nosotros'”.

‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’ fue editado en junio de 1967, mientras que ‘Their Satanic Majesties Request’ de The Rolling Stones a finales de 1967.

¿Crees que está en lo cierto?