‘A Bigger Bang’, el último álbum de la banda, fue lanzado en el 2005.
Keith Richards lanzará el 18 de septiembre ‘Crosseyed Heart’, su primer álbum como solista en 23 años, pero eso no significa que sus planes junto a los Rolling Stones hayan llegado a su fin. De hecho, pareciera que Richards fuera el motor necesario para reunir a los músicos en un estudio.
En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el guitarrista confesó que ‘Después que hagamos una gira por Suramérica en febrero y marzo de 2016 me gustaría entrar al estudio. Pero sé como son estos tipos. ¡Cuando terminan una gira no quieren hacer nada!’
Sin embargo, añadió que ‘Estuve en una reunión con ellos hace tres o cuatro días y todo el mundo dijo ¡Sí, tenemos que entrar al estudio! No podría decir cuando pero será en un futuro cercano. Al menos logré que los chicos quisieran hacerlo. Todos tienen que querer al mismo tiempo’.
Han pasado diez años desde ‘A Bigger Bang’, pero a pesar de ello, Richards aclaró que la banda nunca estuvo cerca de una separación. Solo se encontraba en estado de hibernación.
Puedes leer la entrevista completa en NME.