Música 

Kesha acusó a Dr. Luke de violar a Katy Perry

Reportes afirman que entre los documentos que Kesha introdujo en la corte contra Lukasz Gottwald, mejor conocido como Dr. Luke, la cantante afirma que Katy Perry también fue víctima de abusos por parte del productor musical.

Kesha tiene una demanda interpuesta contra Dr Luke debido a que este supuestamente le dio drogas contra su voluntad y la violó. Sin embargo, este embrollo legal ha tomado un giro inesperado debido a que en nuevos documentos recogidos por The Blast, se dio a conocer que Kesha también alegaba que el productor había violado a Katy Perry.

En los documentos, los abogados del Dr. Luke negaron todas las acusaciones diciendo en parte: El 26 de febrero de 2016, Kesha envió un mensaje de texto a Stefani Germanotta aka Lady Gaga que repitió la afirmación falsa de Kesha de que Luke la había violado” y que “después de esta conversación con mensajes de texto, y con el apoyo de Kesha, Gaga difundió mensajes negativos sobre Luke en la prensa y en las redes sociales”.

Variety agrega que, si bien Katy Perry no ha presentado cargos contra Luke, hace un buen tiempo ya que no trabajan juntos.

 

Por su parte, informa Consequence of Sound, los abogados de Luke han emitido una declaración al respecto de esta nueva filtración de detalles sobre la demanda:

La misma Katy Perry confirmó que el Dr. Luke no la ha violado. La acusación de Kesha de lo contrario, al igual que sus otras mentiras indignantes sobre el Dr. Luke, es infundada e irresponsable, y es irrespetuoso con Katy Perry y el Dr. Luke. En su demanda por difamación contra Kesha, el Dr. Luke busca daños y perjuicios por el daño causado por estas maliciosas falsedades.

Por su parte, Katy Perry no ha emitido comentarios tras conocerse que su nombre figuraba, junto al de Lady Gaga, en la demanda interpuesta por Kesha.

Seguiremos al tanto de como se desarrolle esta demanda.