Música 

Kevin Parker habla del nuevo disco de Tame Impala

El tiempo vuela cuando estás bailando al son del pop psicodélico, por lo que es difícil creer que ya pasaron tres largos años desde el último álbum de Tame Impala, Currents. La buena noticia es que Kevin Parker insiste en que hay un seguimiento en camino, y espera tenerlo listo para el próximo verano.

Buenas noticias para los fanáticos de Tame Impala, pues su líder, Kevin Parker, ha insinuado, por primera vez, un seguimiento de Currents en una conversación con Matt Wilkinson, de Beats 1.

Parker dice que está “listo para tocar algunas otras canciones en vivo” y que estaría “muy decepcionado” si no se publica un nuevo disco el próximo verano. “Me gusta que la primera vez que la gente oye es el tipo de gloria grabada”, agrega, “como la cosa premeditada en la que he pasado dos años, en lugar de estar medio borracho golpeándolo en el escenario, golpeando notas estrepitosas”. ”

Más adelante en la conversación, también habló con Wilkinson de sus colaboraciones pasadas y presentes, admitiendo que “no puede hacer otra cosa que esperar” que su trabajo con Mark Ronson salga a la luz, y, al menos, deberíamos obtener una canción titulada Back Together de su tiempo con SZA, y que ha estado en el estudio con Travis Scott. Incluso está dispuesto a trabajar con Alex Turner de Arctic Monkeys -sería una colaboración épica, así que crucemos los dedos-.

De sus colaboraciones más recientes, también destaca la que tuvo en el álbum debut de Kali Uchis con el tema Tomorrow, así que aquí puedes escucharlo mientras esperamos por nuevo material de la súper banda psicodélica de Australia:

Relacionado

Se filtra video íntimo de Ozuna

Música