Música 

Kirk Hammett: “Ya nos quedamos sin excusas para seguir retrasando el disco de Metallica”

El guitarrista de Metallica, Kirk Hammett, dice que la banda se ha “quedado sin excusas” para seguir retrasando su nuevo álbum de estudio y que en las próximas semanas entrarán al estudio de grabación con ese fin.

Sus últimas producciones son ‘Death Magnetic’ de 2008 y su criticada colaboración con el fallecido Lou Reed, ‘Lulu’ editado en 2011. De resto, han estado ocupados girando por el mundo y lanzando su película 3D, ‘Through the Never’.

En entrevista con Billboard, Hammett declaró: “Cuando empecemos a grabar, será nuestra prioridad principal y estamos muy emocionados porque hemos dicho que necesitamos comenzar a trabajar en el disco, pero lo hemos procrastinado bastante”.

“Hemos puesto cualquier cantidad de excusas para no comenzar a trabajar en el álbum”, añadiendo “pero nos hemos quedado sin excusas, por lo que comenzaremos ya”.

“Uno escucha sobre bandas que se sientan en el estudio y no tienen ninguna canción ¿Qué van a hacer? Así no es Metallica. Nuestro problema es exactamente lo opuesto. Tenemos demasiadas ideas. James (Hetfield) tiene, como, 800 ideas. Yo tengo 400. Esos números solos son dementes. Eso es formidable.”

Fuente: NME