Música 

Korn lanza su propia marca de café

La banda de metal, Korn, se ha inspirado en “su necesidad de cafeína durante los viajes largos” para crear Korn Koffee, su nueva marca de café.

Korn, una de las bandas más populares de nu-metal de principios de siglo, parece estar reinventándose ya que, en vez de lanzar nuevos temas, decidió aliarse con J Gursey Coffee para crear su propia marca de café.

En el video de presentación de Korn Koffee, el guitarrista James ‘Munky’ Shaffer dijo que “la idea de Korn Koffee surgió porque bebemos tanto café en la carretera cuando estamos de gira, es bueno tener algo que realmente te patee los pantalones por la mañana”.

El café está disponible en la tienda web de la banda y los precios oscilan entre 14 dólares con 99 centavos (una bolsa de 12 onzas) y 24 dólares con 99 centavos (un paquete de café + una taza de la marca).

Sorpresivamente, no es la primera vez que una banda de rock o un miembro de una banda de rock lanza su propio café, ya que la iniciativa de Korn se une a las de David Ellefson, bajista y miembro co-fundador de Megadeth, quien tiene su negocio de café, Ellefson Coffee Co; y la del baterista de Anthrax, Charlie Benante, hquien lleva una marca con su apellido.

Acá te dejamos el video de Freak On A Leash, un tema de Korn que, en su momento, era tan adictivo como la cafeína: