Música 

Kuámasi y Luis Irán tocarán juntos en Caracas

U​na noche para celebrar. Este sábado 7 de febrero en La Quinta Bar, Kuámasi + Irán, presentan sus proyectos como solistas acompañados de destacados músicos de la escena rock venezolana. Ambos mostrarán sus nuevas propuestas musicales cargadas de rock n’ roll y de esa buena energía que siempre acompaña a estos dos genuinos artistas venezolanos.

Kuámasi González (integrante de Los Humanoides), quien editó su segundo disco solista “Cables a Tierra” el pasado 2014, ya está preparándose para sacar su tercer disco este mismo 2015 titulado “Rodeado de Curumos” y este próximo 7 de febrero nos mostrará en vivo un adelanto de lo que serán sus próximos sencillos promocionales.

Por su lado, Luis Irán (voz y guitarra de Los Paranoias) calienta motores para su primer disco en solitario con su primer tema promocional Maiquetía, el cual se encuentra sonando en las principales radios juveniles del país; para este show Luis Irán viene acompañado de su banda y nos mostrará el sonido y las letras de Irán su nueva propuesta en solitario.

ksadia