Música 

KungFu Club ganó el Festival Nuevas Bandas 2015

Los músicos de Barquisimeto se llevaron el máximo reconocimiento del evento.

Isa Liberatoscioli (voz), Eduardo Esteves (bajo), Manuel Gonzalez (guitarra), Miguel Pereira (teclas y secuencias) y Andrés Carabaño (batería) son los integrantes de KungFu Club, proyecto orientado hacia el Big Beat y el Electro Rock que se alzó como ganador en el Festival Nuevas Bandas 2015.

Por segundo año consecutivo, una banda de Barquisimeto se impuso como ganadora (en la pasada edición fue Niño Nuclear), con José y El Toro (Mérida) y Motorfunk (Valencia) recibiendo menciones especiales.

KungFu Club es comparada por la redacción de El Nacional con el disco ‘Colores Santos’ de Gustavo Cerati y Daniel Melero, y conjuntos como Hello Seahorse! y Sur Carabela. Actualmente, tienen en el horno su primer EP, titulado ‘3001’, tema que formó parte del compilado del Festival.

Las competiciones culminaron el sábado por la noche en el Teatro de Chacao. Además de KungFu Club, participaron las agrupaciones La Fiesta Animal ​(Puerto La Cruz), Motorfunk ​(Valencia), Los Confleis ​(Valencia), Desinformados (​Maracaibo), Ainhoa (​El Vigía), José y el Toro ​(San Cristóbal) y Versed​, Novo Color​, Dandy León,​ D’Eras,​ Quincalla​, La Pagana Trinidad,​ Rudras ​y Bonanza ​(Caracas), todas seleccionadas en sus respectivos circuitos.

Las puedes oír a continuación:

Fotografía del encabezado cortesía de: @williampadron