Música 

La entrevista completa a Eagles Of Death Metal tras el atentado terrorista en París (VIDEO)

La banda se encontraba dando un show en la sala de conciertos Le Bataclan, en Francia, el pasado viernes 13 de noviembre, cuando un grupo armado de terroristas del Estado Islámico ingresaron en el recinto, tomaron rehenes, y en últimas instancias acabaron con la vida de 89 personas.

Finalmente, ya está disponible para su visualización la primera entrevista a Eagles Of Death Metal tras la masacre acontecida en París.

“Había tanta confusión, que los pasillos se convirtieron en un laberinto. Mucha gente murió porque no quería dejar atrás a sus amigos”, narró uno de los miembros fundadores del grupo, Jesse Hughes.

Además de recordar la dura experiencia, Hughes también le dedicó unas sentidas palabras a Nick Alexander, único miembro fallecido del equipo de la banda, encargado de la mercadotecnia:

“Falleció mientras protegía a uno de sus amigos. […] No puedo esperar a volver a París y tocar. Quiero que seamos los primeros en actuar en Bataclan de nuevo. Nuestros amigos fueron allí a ver rock and roll y murieron; así que quiero volver allí y vivir”.

El bajista Matt McJunkins, el baterista Julian Dorio, e incluso Joshua Homme, líder de Queens of The Stone Age (que no estuvo presente en la sala de conciertos), narraron sus experiencias y hablaron sobre el futuro de la banda:

“Sentimos que representamos a los fans y al resto de gente que no pudo salir con vida de allí, cuyas historias quizá no sean jamás contadas. No tenemos elección. Tenemos que terminar el tour. No solo por nosotros y nuestros seguidores, no solo por Nick Alexander; hay que seguir formando parte de la vida”.

Mira el video: