Música 

La hija de Michael Jackson dice que el cantante fue asesinado en una nueva entrevista

Paris tenía 11 años cuando su padre falleció.

La única hija del rey del pop junto a su segunda esposa, Debbie Rowe acaba de hacer unas fuertes declaraciones en una entrevista exclusiva para Rolling Stone donde asegura que su padre fue asesinado.

Paris Jackson, de 18 años de edad, confesó que estaba “absolutamente convencida” de que su padre fue asesinado. “Él dejaría pistas sobre la gente que está fuera para conseguirlo. Y en algún momento fue como, ‘Ellos van a matarme un día’. Suena como una teoría de la conspiración total y suena como una mierda, pero todos los fans reales y todo el mundo en la familia lo sabe. Era una trampa. Fue una mierda.” comentó.

Sobre su búsqueda de la justicia, Paris agregó: “Es un juego de ajedrez. Y estoy tratando de jugar el juego de ajedrez de la manera correcta. Y eso es todo lo que puedo decir sobre eso en este momento”. Por otro lado, también mantiene la inocencia de su padre contra las acusaciones de abuso de menores.

“Imagínate a tu padre que te está llorando porque el mundo lo odia por algo que no hizo…Y para mí, él era lo único que importaba. Ver todo mi mundo sufriendo, empecé a odiar el mundo por lo que le estaban haciendo”, dijo.