Música 

‘La Lucha’ de La Vida Bohème entró en los charts de Billboard

El tercer disco de los caraqueños fue estrenado el mes pasado y está disponible en todas las plataformas digitales.

La Vida Bohème nos brinda buenas nuevas a través de su cuenta oficial de Instagram, donde aseguran que su nueva producción discográfica, La Lucha, entró en los charts de Billboard en latinoamérica.

La información fue suministrada mediante una publicación que muestra los números que abarcan, 12 en la cartelera Latin Pop y 48 del Latin Billboard. También aprovecharon para agradecer a cada una de las personas que estuvieron involucradas en el proyecto, como Visitante de Calle 13Harold Sanders, Kairos Escalante y más.

Les dejamos la publicación acá:

Alegría!! #LaLucha entro a las carteleras de @billboard en #12 en Latin Pop (✌️PD: hablando de opciones vegetarianas para el menú jajja) y #48 en Latin !!! GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN DEJADO QUE ENTRARA A SUS CORAZONES :’) GRACIAS a @visitante13 por ser nuestro maestro Jedi y sacar de nuestros corazones puro trifongo con camarones, a @Wensand por ser nuestro Obi Wan en la búsqueda de sonidos raros, a @kairosescalante Por ser el Qui-Gon Jin de esos cuatros con sabor a Aguadilla, a @leonelcarmona por ser el Merlín que mezcló esos sonidos que vienen de tantas partes, a @andresmayomastering Por ser el rey Midas de nuestros álbumes, a nuestro elenco de estrellas infinitas @DianaFuentes, @latinfiddler, José Mujica, Tao y Luna Kleinert, a Diego Pastrana y Sebastián Florido por darnos esa parte de sus almas que vive ahora mezclada con la de nosotros, a @NacionalRecords por darle RT a nuestra locura con tanto amor durante 7 años! GRACIAS a nuestro equipo de management en GlamRock Agency que desde el día 1 de esta aventura y hasta hoy empujan nuestras travesuras con su sabiduría , a nuestro equipo de artistas @BasilFaucher y @LifeOfPaid que con su arte le dieron cara a esta obra. Todos ustedes también son parte de este TRIUNFO de los locos utópicos! A celebrar, los míos!!! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de La Vida Boheme (@lavidaboheme) el