Música 

La Pagana Trinidad demuestra en las Sesiones Ñ por qué son una de las nuevas bandas que debes escuchar

Se trata del cuarto capítulo de la temporada.

Sesiones Ñ recibe en esta nueva edición a la agrupación La Pagana Trinidad, y adjuntan junto al audiovisual el siguiente comentario:

‘Tras el buen año que tuvieron, su participación en el Festival Nuevas Bandas y la gira nacional que acaban de emprender, La Pagana Trinidad era una de esas banda que, simplemente, teníamos que tener en nuestras Sesiones Ñ. El trío de World Music nos deleitó con seis de los temas que conformarán su primera producción discográfica, que ya está en el horno con miras a ser lanzada el próximo año, además de un cover a una de las canciones más conocidas de Devendra Banhart.

Con ellos, llega el cuarto capítulo de la nueva temporada de las Sesiones Ñ de Rock en Ñ, programa conducido por Pericles Sánchez y producido por la Fundación Nuevas Bandas, que se transmite de lunes a viernes de 9 a 10 PM por La Mega 107.3 de Caracas’.

Entre los temas que interpretaron se encuentran ‘Aguacero’, ‘Sr. Valery’, ‘Suelta el trago’, ‘Quédate Luna (cover Devendra Banhart)’, ‘La Avispa’, ‘Desdén’ y ‘Cosas Cursis’. Óyelos a continuación: