Música 

La presentación de 30 Seconds To Mars que está incomodando a todos

Recientemente, la banda 30 Seconds To Mars se presentó en el programa The Ellen Show, en dónde interpretaron el tema Walk On Water, que es la primera canción que estrenan en cuatro años, cuando lanzaron su último álbum Love, Lust, Faith and Dreams.

Jared Leto, vocalista del grupo, describe Walk On Water como una canción para todos, “habla de libertad, persistencia, cambio y la lucha por lo que crees. Es una llamada a las armas pero también está llena de optimismo y esperanza, que es parte integral del sueño americano”.

Acá puedes ver la presentación, donde la banda comienza a interpretar el tema desde el público al tiempo que se les une un coro:

https://youtu.be/jU5izXm5DzQ

Por otro lado, Jared Leto, se divide entre la banda, su trabajo actoral y otros proyectos, ya que recientemente anunció que debutaría como director de una película de ficción titulada 77,  un thriller que contará con un guión del escritor James Ellroy y además, también anunció que tenía planes para interpretar al fallecido Hugh Hefner en un biopic de Brett Ranter.