Música 

La teoría de un usuario de Twitter: Drake lleva meses diciéndonos que se acostó con Kim Kardashian

Tyler Morrison, un usuario de Twitter, ha presentado una serie de argumentos que, según él, revela que el rapero Drake nos ha estado diciendo que mantuvo relaciones sexuales con Kim Kardashian, actual esposa de Kanye West, pero “no hemos estado escuchando”.

Un usuario de Twitter ha elaborado un hilo muy extenso y bastante preciso sobre las letras de Scorpion, el más reciente disco de Drake, en el que, según, el rapero nos está diciendo, muy sutilmente, que se acostó con Kim Kardashian.

Según Morrison, Kiki, la chica al que se refiere Drake en el tema In My Feelings, sería uno de los apodos de Kim. Otra de las evidencias sería la cercanía entre casa de los West y de Drake, cuya distancia sería a la que se refiere en Sicko Mode cuando dice Me arrastré por la manzana, giré a la derecha, apagué las luces, pagué el precio.

Según el hilo, el encuentro sexual de Drake y Kim habría tenido lugar antes de la relación de esta con Kanye West; sin embargo, suponemos que al autor de ye no la esta pasando bien con esta especulación, incluso de ser falsa.

La verdad es que no sabemos que decir. Las pruebas no es que sean contundentes pero también hay que decir que los argumentos no son tan descabellados como puede parecer de buenas a primeras.

Acá te dejamos el hilo para que lo leas por mi mismo: