Noticias

imagen Lanzarán biografía de David Bowie que revela detalles de su alocada vida

Lanzarán biografía de David Bowie que revela detalles de su alocada vida

Que se titulará David Bowie: A Life.

El editor británico de GQ, Dylan Jones, estará realizando una biografía de David Bowie titulada David Bowie: A Life, la cual ha descrita “tan íntima como un dibujo nunca antes hecho”.

El libro incluirá detalles inéditos de la vida del artista, que murió el 11 de enero de 2016, después de una batalla de 18 meses contra el cáncer y justo tres días después de publicar Blackstar, su último disco. Entre las historias que incluirá la biografía resalta una de las proposiciones más extrañas que tuvo.

Una fanática llamada Josette Caruso describe en su contenido que una vez a Bowie le ofrecieron un “cuerpo caliente y muerto” para tener sexo con él, mientras viajaba a Filadelfia en septiembre de 1972. De acuerdo con Mail Online, ella explica como el guardaespaldas de Bowie le abrió la puerta y lo encontró “blanco como hoja”. “Obviamente se veía como si un monstruo enfermo pensara que podría estar interesado en la necrofilia”, dijo Caruso. “¿Quiénes creen que soy? ¿Por qué pensarán que estaría interesado en algo así? ¿Por qué estaría interesado en coger a un cadáver?” habría dicho David.

El escrito también contará algunas historia de su adicción al sexo en la década de los setenta y ochenta, pues siempre se describió como “increíblemente promiscuo” además de su juventud y niñez. David Bowie: A Life estará disponible el próximo 12 de septiembre.

Mientras tanto les dejamos un video de su última presentación vivo acá:

Etiquetas: |

Relacionados

Comentarios