Música 

Laura Guevara encabeza las nominaciones a los Premios Pepsi Music 2015

La 4ta edición del galardón se llevará a cabo el 9 se septiembre.

Más de 800 artistas se postularon este año a los Premios Pepsi Music, pero es la joven cantante Laura Guevara la que consiguió el mayor número de nominaciones, a pesar de no contar siquiera con un álbum de estudio en el mercado: Tema pop, Video pop, Tema del año, Video del año (todos por el sencillo Late), Artista pop, Artista femenina y Artista del año, máximo reconocimiento de la noche.

Según información de El Universal, son 120 nominados en más de 60 categorías curadas por 80 miembros de la Academia Pepsi Music, compuesta por locutores, productores, periodistas, músicos, mánagers y promotores, entro otros.

Hasta el 24 de agosto hay oportunidad para votar a través de www.premiospepsimusic.com, donde sencillamente hay que registrarse con un correo electrónico válido.

Guaco también aparece entre los nominados, con su más reciente placa discográfica ‘Presente Continuo’, que le valió cinco nominaciones. En la categoría de Artista Refrescante del Año, en cambio, se debaten Aran, DanyDayan, Charliepapa, Los 3, Víctor Muñoz, Gustavo Elis, Renny, Aldrey, Sixto Rein y Kent y Tony.

La ceremonia será transmitida el 11 de septiembre a las 7:00 pm a través de Televén, y será conducida por Daniela Kosán y Ramón Castro.

Te invitamos a votar por tu artista favorito acá.

¡Éxitos a los nominados!