Música 

Laura Guevara presenta nueva versión de ‘Tiempo de Escape’

La cantautora venezolana Laura Guevara  inicia su año con algunos días de delay presentando una nueva versión de su sencillo promocional Tiempo de Escape, grabada en la ciudad de Barcelona, España.

San Cristóbal es la primera ciudad que visitará Laura Guevara durante el año 2017, antes de irse a la Ciudad de México donde, además de hacer una gira de conciertos, estará trabajando en su próxima producción discográfica.

Aquí pueden ver el video, dirigido por Alejandro Hernández-Vera:

Luego de la presentación de su primer disco (segundo en su discografía tras un álbum en vivo) en el mes de abril, Guevara tuvo la oportunidad de visitar algunas ciudades del territorio nacional con el #TourMásFeliz.

Además, Laura Guevara visitó Colombia, donde participó en la séptima edición de CIRCULART, y tuvo la oportunidad de dar algunos conciertos en las ciudades de Bogotá y Medellín. Finalmente, el pasado 20 de diciembre, Guevara pudo reencontrarse con el público caraqueño en un concierto realizado en el Teatro de Chacao, que incluyó música, danza, teatro y artes visuales, además de la participación especial de la Compañía Nacional de Danza.